Sobre envíos y retiros.
RETIROS (CÓRDOBA):
Una vez realizada la compra y transcurridos los días de producción, nos comunicaremos contigo para coordinar la fecha y hora en que podrás retirar tu pedido en nuestro taller en Villa Carlos Paz, Córdoba.
ENVIO INTERIOR Y OTRAS PROVINCIAS: ( vigencia a partir de 01 DE ABRIL 2024)
Ofrecemos envíos a través de las empresas de logística Andreani u Oca para entregas tanto en sucursales como a domicilio en distintas provincias del país.
Para calcular el costo de envío, simplemente agrega el producto al carrito de compras y luego ingresa el código postal correspondiente. Automáticamente se mostrarán los costos de envío disponibles, ya sea a la sucursal más cercana o directamente a tu domicilio.
Estas son empresas tercerizadas, lo que suceda durante el envío una vez despachados los productos no corresponde a Wooden.
ES IMPORTANTE tener en cuenta que si estás comprando más de un producto grande (excluyendo los productos dentro de la categoría DECO Y TEXTILES), para garantizar el cuidado de los mismos durante el envío, debido a su gran volumen y peso, se deben REALIZAR COMPRAS SEPARADAS PARA CADA UNO. Esto permitirá obtener la cotización de envío correcta, ya que cada producto se enviará en un paquete separado y, por lo tanto, debe calcularse individualmente.
En caso contrario, si compraste todo en un mismo carrito, antes de realizar el despacho, te contactaremos para enviar el monto del envío faltante.
ACLARACION IMPORTANTE:
La compra de la CUNA Y COLCHON deben realizarse POR CARRITOS SEPARADOS. Estos artículos son grandes y pesados, y al enviarlos juntos, aumenta el riesgo de golpes y roturas debido a la dificultad para manipularlos. ¡Gracias por tu comprensión! 😊
DECO Y TEXTILES se pueden enviar junto con productos de gran volumen, no es necesario realizar compras separadas.
Si vas a realizar la compra de 3 productos grandes o más, ponete en contacto con nosotros antes de realizar la compra para poder asesorarte mejor sobre las formas y valores de envío.
Condiciones de Envío
En WOODENar nos esforzamos para que tus productos lleguen en perfectas condiciones y dentro de los tiempos estimados. Para garantizar una experiencia satisfactoria, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:
Si surge algún inconveniente con tu envío, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos de inmediato y te acompañaremos en el proceso de gestionar el reclamo para una pronta resolución. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!